Cascos GENTEX / Ops-Core COMUNICACIONES

OPS-CORE RAC HEADSET
OPS-CORE RAC HEADSET

Disponible con audífonos NFMI opcionales que ofrecen la capacidad de protección auditiva doble sin cables. Se conecta a la parte trasera de los rieles ARC Ops-Core dejando libre la parte superior de los rieles ARC para montar luces, cámaras y otros componentes del casco para un rendimiento óptimo del nivel de sistema. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
OPS-CORE AUDIFONOS
OPS-CORE AUDIFONOS

El diseño aerodinámico también proporciona libertad de movimiento y un rango de movimiento de la cabeza sin obstrucciones. Restaura la "audición natural" con el entorno exterior para mejorar la conciencia situacional al tiempo que proporciona una protección auditiva sólida. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
OPS-CORE MODULAR PTT CABLE
OPS-CORE MODULAR PTT CABLE

Los cables PTT permiten flexibilidad para conectar los auriculares RAC a varios tipos de radios. Se requieren cables adaptadores de radio para que coincidan con sus radios. Una construcción sobre moldeada resistente proporciona una inmersión. Consúltenos para mayor información.

press to zoom

ITAR STATEMENT

Export of the commodities described and technical information herein is strictly prohibited without a valid export license issued by the U.S. Department of State Office of Defense Trade Controls prescribed in the International Traffic in Arms Regulation (ITAR), Title 22, Code of Federal Regulations, Parts 120-130.