Bancos de pruebas Hoffman para el programa de visores nocturnos.

ANV-126A DIGITAL
ANV-126A DIGITAL

El ANV-126A incorpora un microprocesador dentro de la electrónica del sistema, reemplazando una variedad de componentes analógicos del ANV-126. Los menús proporcionan guían al usuario a través de las secuencias de prueba y de niveles de prueba preestablecidos, además de permitir la configuración manual. Los niveles de prueba de entrada para Gain están preestablecidos con valores (aunque ajustables por el usuario) y las proporciones se obtienen automáticamente.

press to zoom
ANV-126A UpGRADE
ANV-126A UpGRADE

El PMEL (o equivalente) realiza la configuración de actualización en su ubicación intercambiando el Módulo primario con un nuevo Módulo digital y luego devolviendo el antiguo módulo a la fábrica. Esta actualización no requiere la compra de nuevos artículos para la unidad, ya que los accesorios ANV-126 existentes son totalmente compatibles con la nueva configuración digital, lo que le permite conservar sus accesorios y estuches existentes.

press to zoom
HVS-126A VISION SYSTEM
HVS-126A VISION SYSTEM

El HVS-126A utiliza una cámara de video de alta resolución y lentes para capturar imágenes en vivo, generadas por el equipo de prueba Hoffman ANV-126A a través de un dispositivo / gafas de visión nocturna. Las imágenes son analizadas por el software propietario que se ejecuta en una tableta Microsoft © Surface Pro 4. Consultenos para mas información.

press to zoom
ANV-20/20 ENFOQUE AL INFINITO
ANV-20/20 ENFOQUE AL INFINITO

El sistema presenta un patrón de resolución de enfoque infinito para cada lente del ANVIS. Esto permite un ajuste adecuado de todos los parámetros de visión de los ANVIS. El patrón de resolución está directamente correlacionado con carta, que proporciona un rango de agudeza visual de 20/70 a 20/20. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
MONTANTE DE PARED PARA ANV-20/20
MONTANTE DE PARED PARA ANV-20/20

El sistema de montaje de pared para el ANV-20/20 mejorará sus operaciones previas al vuelo, reducirá los requisitos de espacio de prueba, eliminará cualquier desalineación NVG causada por la flexión o agacharse y lo más importante le permitirá lograr un enfoque infinito más preciso. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
BANCO DE CALIBRACION ANV-126-085
BANCO DE CALIBRACION ANV-126-085

Las ventajas de usar este equipo incluyen el tiempo ahorrado durante el envío del equipo de ida y vuelta para la calibración, la posibilidad reducida de daños al equipo durante el envío, el mantenimiento más fácil del equipo en ubicaciones en el extranjero y los ahorros a largo plazo a través de una reducción en los gastos de calibración. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
ADAPTADOR DE PRUEBA DEL INTENSIFICADOR
ADAPTADOR DE PRUEBA DEL INTENSIFICADOR

El sistema agiliza la inspección, el mantenimiento y las comprobaciones de rendimiento al tiempo que elimina posibles daños eléctricos o físicos a los intensificadores durante las pruebas. Los adaptadores están disponibles para varios intensificadores de imagen diferentes. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
EQUIPO CHEQUEO CONTINUIDAD
EQUIPO CHEQUEO CONTINUIDAD

El ANV-055 es un sistema simple y de bajo costo diseñado para proporcionar a los encargados del mantenimiento de los dispositivos de visión nocturna la capacidad de verificar el funcionamiento correcto de los circuitos de batería AN / AVS-9 y AN / AVS-6 sin el uso de sondas de prueba y un multímetro. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
ANALIZADOR CIRCUITO MONTANTE NVGs
ANALIZADOR CIRCUITO MONTANTE NVGs

Este conjunto de prueba utiliza interfaces de componentes de NVGs estándar que hacen que el sistema sea fácil de usar y asegura una evaluación eléctrica precisa. El sistema agiliza las comprobaciones de mantenimiento preventivo requeridas y el servicio de los conjuntos de montaje en casco, al tiempo que elimina posibles daños eléctricos o físicos a los conjuntos durante las pruebas. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
ANV-110GE
ANV-110GE

Las capacidades de prueba del ANV 110GE incluyen: iluminación de fondo equivalente (EBI); Ganancia de luminancia; Relación señal a ruido; Brillo y uniformidad de salida del fotocatodo; Saturación Luminancia. El ANV-110GE utiliza un cabezal óptico de fotómetro 1980A modificado junto con una fuente de luz de precisión ultra-estable basada en una esfera y un sistema electrónico. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
ANV-110DQ
ANV-110DQ

El ANV-110DQ presenta un sistema de inspección del tubo intensificador de imagen patentado por Hoffman, el cual consiste en colocar correctamente y proporcionar energía al tubo intensificador de imagen bajo pruebas. Los soportes para tubos intensificadores de imagen están disponibles para los diferentes tipos. El ANV-110DQ también presenta una fuente de luz precisa y estable para probar la calidad y resolución de la imagen. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
ANV-080
ANV-080

Con el ANV-080, el usuario conserva un fotómetro probado y aprobado con la adición de un sistema de adquisición de datos computarizado y un software especializado para manipular los datos adquiridos. Este equipo es usado pala la calibración de los ANV-110 Series. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
BANCO PRUEBA DE GANANCIA ANV-120A
BANCO PRUEBA DE GANANCIA ANV-120A

El sistema es autónomo para medir la ganancia de lentes de visión nocturna en términos de luminosidad de salida por unidad de luminosidad de entrada. Las pantallas digitales del equipo de prueba indican la corriente de la lámpara de fuente, la luminancia de la pantalla de salida, el voltaje de los lentes de visión nocturna, la demanda de corriente, y la ganancia del sistema. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
KIT NVG-102B
KIT NVG-102B

El NVG-102B es diferente a los monoculares u otros productos intensificadores de imagen "listos para usar". Los ámbitos de inspección de Hoffman son herramientas de referencia certificadas y calibradas con precisión diseñadas para evaluar la compatibilidad de la iluminación de la cabina y la iluminación encubierta externa de la aeronave. Consúltenos para mayor información.

press to zoom
CHEQUEO DE LUCES COMPATIBLES EN CABINA..
CHEQUEO DE LUCES COMPATIBLES EN CABINA..

El kit de prueba de conformidad de iluminación NVGs proporciona los componentes, procesos y procedimientos del equipo para probar las cabinas modificadas para la operación NVG. Proporciona componentes estandarizados para para garantizar el cumplimiento de las pautas regulatorias en las Instrucciones para la aeronavegabilidad. Consúltenos para mayor información.

press to zoom

ITAR STATEMENT

Export of the commodities described and technical information herein is strictly prohibited without a valid export license issued by the U.S. Department of State Office of Defense Trade Controls prescribed in the International Traffic in Arms Regulation (ITAR), Title 22, Code of Federal Regulations, Parts 120-130.