Cascos GENTEX / Ops-Core

OPS-CORE CASCO BALISTICO
OPS-CORE CASCO BALISTICO

Con su revolucionaria geometría de carcasa ergonómica, FAST es nuestra línea más avanzada de cascos, que proporciona el más alto nivel de protección balística con el peso más ligero. Diseñados para operaciones de combate, estos Ops-Core Nivel III proporcionan diferentes niveles de protección balística y cortes para adaptarse a la gama de necesidades de misión y comunicaciones. Consúltenos para mayor información.

OPS-CORE SENTRY BALISTICO
OPS-CORE SENTRY BALISTICO

GENTEX - Aprovechando el diseño ergonómico de geometría de carcasa del FAST, la línea de corte medio de los cascos Sentry proporciona más cobertura para la cabeza que el FAST y con el mismo nivel de protección que un casco de estilo ACH con un peso más liviano. Diseñados para operaciones de combate de élite, estos Ops-Core proporcionan diferentes niveles de protección balística para adaptarse a la gama de necesidades de la misión. Consúltenos para mayor información.

OPS-CORE NO BALISTICO
OPS-CORE NO BALISTICO

Estos Ops-Core livianos y asequibles están diseñados para satisfacer necesidades específicas de operaciones y entrenamiento que no son de combate. Consúltenos para mayor información.

ITAR STATEMENT

Export of the commodities described and technical information herein is strictly prohibited without a valid export license issued by the U.S. Department of State Office of Defense Trade Controls prescribed in the International Traffic in Arms Regulation (ITAR), Title 22, Code of Federal Regulations, Parts 120-130.