Telémetros y miras - Safran - Vectronix.

Consúltenos para asesorarlos en una gran variedad de productos de Safran - Vectronix.

MOSQUITO TI
MOSQUITO TI

El MOSKITO TI combina una mayor capacidad técnica y tecnologica, menor peso y capacidades más amplias que cualquier dispositivo de su clase. Al incorporar el historial de rendimiento de Vectronix, es confiable en todas las condiciones y brinda a la infantería desmontada y a las fuerzas especiales exactamente lo que necesitan para una conciencia situacional completa de 24 horas. Consúltenos para mayor información.

MOSKITO
MOSKITO

MOSKITO incluye todas las funciones esenciales de visualización de día / noche, medición y ubicación geográfica en un paquete más compacto y fácil de usar. Al igual que los exitosos prismáticos VECTOR Rangefinder, MOSKITO mide el rango, el acimut y el ángulo vertical. Además, incorpora la última tecnología de intensificador de imagen para visualización nocturna. Las condiciones de luz que varían rápidamente exigen un canal óptico de visualización diurna más un canal nocturno activado rápidamente

PLFR-25C
PLFR-25C

El diseño ergonómico del PLRF25C permite el uso del dispositivo con una mano. Se necesita poco entrenamiento y la operación con un solo botón es intuitiva para aprender. La energía es proporcionada por una batería comercial CR123 con capacidad suficiente para más de 5,000 mediciones. El PLRF25C está diseñado para funcionar sin mantenimiento. La comunicación por Bluetooth es estándar. Consúltenos para mayor información.

VECTOR 21 NITE
VECTOR 21 NITE

VECTOR 21 Nite integra la óptica de día inigualable Safran Vectronix con tecnología de intensificación de imagen superior. La computadora de mano tiene un alcance de 12 km y contiene la brújula magnética digital tridimensional de 360 ° de Safran Vectronix. El láser en VECTOR 21 Nite es un láser de longitud de onda de 1550 nm y, en consecuencia, es indetectable por otros dispositivos de visión nocturna. Consúltenos para mayor información.

GONIOLIGHT TI
GONIOLIGHT TI

Vectronix se especializa en soluciones para la observación y la adquisición de objetivos, desde los binoculares ligeros de mano VECTOR telémetro hasta soluciones montadas en trípode para mayor precisión y mayor funcionalidad. El corazón de esta estación de observación digital GonioLight es un goniómetro digital que puede equiparse con el telémetro láser y el dispositivo de visión nocturna que elija el cliente. Consúltenos para mayor información.

VECTOR 21
VECTOR 21

VECTOR 21 es un verdadero telémetro binocular con ópticas de día sobresalientes, una brújula digital tridimensional integrada de 360 ° y un telémetro láser preciso de clase 1 con seguridad ocular. El VECTOR 21 aumenta el rango para mediciones de distancia hasta 12 km. También tiene un láser de 1.550 nm que es invisible para los dispositivos de intensificación de imágenes, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad. Consúltenos para mayor información.