Nuestros Departamentos

Aviation Specialtiens Unlimites ASU y nuestro socio comercial centralizado para Latiniamerica, representado por ASU Colombia, como una compañía de más de 20 años en el mercado local colombiano y latinoamericano, cuenta con departamentos especializados en equipos de visión nocturna para operaciones aéreas, equipos de visión nocturna y equipos fundamentales para operaciones terrestres, conversión de cabinas de aeronaves para operaciones con visión nocturna. Contáctenos para brindarle apoyo y asesoría encaminada a las necesidades que las instituciones oficiales y privadas requieran. 

Equipos de visión nocturna para operaciones aéreas.

El avance de la tecnología de visión nocturna es evidente, pasamos de los viejos ANVIS-6 de 15 mm, a los ANVIS-9 de 25 mm ​y desde la tecnología de tubos intensificadores de imagen de 2 Gen a 3 Gen. Los tubos intensificadores de imagen que hemos suministrado a las Fuerzas Armadas de Colombia y Latinoamérica, pasaron de 45 Lp/mm a 72 Lp/mm y de FOM de 1250 al FOM actual de 1600, de película de fósforo tipo P-42 a P-45, es decir de la visión verde a la visión de escala de grises (Black & White). En ASU Colombia seguimos siendo líderes en el suministro de equipos de visión nocturna de última tecnología y de especificación militar, todo enmarcado dentro de las regulaciones de ITAR (International Traffic in Arms Regulations). 

Equipos de visión nocturna y equipos fundamentales para operaciones terrestres.

 

Los equipos de visión nocturna para las diferentes operaciones terrestres, también han pasado por muchos avances, hasta los alcanzados en la actualidad, la tercera generación (3 Gen). Estos equipos para las diferentes operaciones en selva, antiterrorismo urbano, fuerzas especiales, asalto aéreo, etc. Estos equipos denominados Dispositivos de Visión Nocturna (DVN), vienen con intensificadores de imagen en verde y en escala de grises (B&W). Nuestro clientes de las Fuerzas Armadas de Colombia y Latinoamérica, pueden contactarnos para asesorarlos en el manejo, uso de esta tecnología para el desarrollo de las diferentes operaciones militares y de policía que  su misionalidad requiere. 

Conversión de cabinas de aeronaves, para operaciones con NVGs y laboratorios para el mantenimiento de los equipos de visión nocturna.

Somos una compañía líder en el mercado en suministro de equipos y capacitación en el programa de visión nocturna para pilotos, actualmente capacitamos a diferentes pilotos en la transición para operación con NVGs, estos programas se suman a la capacidad técnica y tecnológica para la conversión de cabinas de aeronaves (Estos programas cuentan con la aprobación de la FAA). Dentro de nuestras capacidades también esta la de asesorar y operar el programa para la creación de laboratorios de mantenimiento de visores nocturnos, entrenamiento de personal técnico en los niveles de básico, intermedio, inspector y supervisor de mantenimiento. Tenemos a disposición de todos los clientes, nuestra capacidad y experiencia de más de 25 años liderando el avance y desarrollo de la visión nocturna a nivel mundial, en el campo militar y civil.

ITAR STATEMENT

Export of the commodities described and technical information herein is strictly prohibited without a valid export license issued by the U.S. Department of State Office of Defense Trade Controls prescribed in the International Traffic in Arms Regulation (ITAR), Title 22, Code of Federal Regulations, Parts 120-130.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter

© 2020 por ASU Colombia. Creado por  John Hincapie